Nuestras prendas tienen 30 días de garantía a partir del momento en que recibas el producto. Pasado este tiempo NO se aceptan reclamos de mercancía por ningún concepto. En caso de existir un reclamo por garantía nuestro departamento de calidad procederá a revisarlo y daremos respuesta en 8 días hábiles
- Si realizaste tu compra a través de nuestra página web o redes sociales, puedes solicitar un cambio contactando nuestras líneas de atención en un plazo no mayor a 5 días a partir de la fecha de compra (el cliente asume los costos de envío).
- Los productos adquiridos en actividades de descuentos, rebajas o promociones solo se pueden cambiar por una talla diferente dentro de la misma referencia (el cliente asume los costos de envío), El producto debe conservar todas sus etiquetas originales y no debe haber sido usado, modificado ni dañado. Si el producto presenta problemas de calidad, se aplicará el proceso de garantía correspondiente (la empresa asume los costos de envío).
- Puedes cambiar artículos comprados sin descuento por talla, color o referencia. El producto debe conservar todas sus etiquetas originales y no debe haber sido usado, modificado ni dañado (el cliente asume los costos de envío) .
- Los cambios se realizarán únicamente por el valor pagado originalmente. Si deseas cambiar tu compra por un artículo de mayor valor, deberás abonar la diferencia utilizando el medio de pago disponible al momento del cambio.
- El producto debe estar en condiciones higiénicas adecuadas para ser aceptado para cambio.
Cambio de Prenda para Compras Online en Medellín
Si necesitas cambiar una prenda comprada online y estás en Medellín, tienes dos opciones para realizar el cambio:
- Solicitar la Recogida del Producto
- Envía una Solicitud:
- Contacta a nuestro servicio de atención al cliente a través de WhatsApp al 3041085632.
- Proporciona los siguientes datos en tu solicitud:
- Motivo del cambio
- Nombre completo
- Número de cédula
- Teléfono de contacto
- Dirección para la recogida del producto o dirección de envío, según corresponda
- Producto que deseas cambiar
- Proceso de Recogida o Envío:
- Una vez recibida tu solicitud, nuestro equipo de servicio al cliente te indicará los siguientes pasos para coordinar la recogida del producto o el envío, según sea el caso, el cliente debe asumir los costos de este.
- Si el producto no cumple con las condiciones establecidas en nuestra política de cambios o garantías, te informaremos sobre las razones por las cuales no procede el cambio o la garantía.
- El producto será devuelto a la dirección de envío inicial con el concepto de pago contra entrega de la mensajería.
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Producto con defectos de calidad
Si tu producto tiene algún defecto de calidad y no es posible repararlo o el producto está agotado en su totalidad, lo podrás cambiar por otra referencia del mismo valor o superior dando el respectivo excedente o podrás solicitar la devolución del dinero pagado por el mismo, cabe resaltar que si solicita la devolución de dinero, se descontará el costo del envió, de lo contrario la empresa lo asume.
Comunicarse con el área de servicio al cliente en las líneas de atención
para informar la situación, la persona encargada te solicitará la siguiente información:
Motivo del cambio
Nombre completo
Cedula
Fecha de compra
Teléfono del cliente que solicita el cambio
Dirección para programar la recogida del producto o brindar la dirección de envío según sea el caso.
Para proceder con la devolución del dinero, se realiza por uno de los siguientes métodos:
• A través de transferencia, se realiza aproximadamente dentro de los 15 días hábiles siguientes de recibir el producto en nuestro centro de distribución.
• A través de reversión del pago, 20 días hábiles después de recibir el producto en nuestro centro de distribución. Por políticas de seguridad de la compañía, siempre se efectuará la reversión del dinero inicialmente a la cuenta de Mercado Pago en donde se encontrará disponible el dinero. De ser necesario se realizará a la misma cuenta o tarjeta de crédito desde la cual se realizó la transacción inicial.
PROCEDIMIENTO PARA LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO
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Servicio al cliente es el responsable de tomar los datos del cliente
• Nombre completo y cédula, del titular de la cuenta donde se realizará la devolución del dinero
Certificado bancario
Correo electrónico
En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, “Ley de Protección de Datos Personales”, y el Decreto 1377 de 2013, DM COLLECTION informa que es responsable de la administración de los datos personales que solicitamos durante el proceso de compra o al inscribirse en nuestro boletín informativo en nuestro sitio web. Según nuestras políticas de tratamiento de datos personales, utilizamos mecanismos seguros y confidenciales para manejar esta información.
Uso de la Información:
- La información proporcionada por nuestros clientes se utilizará para:
- Entregar pedidos
- Enviar notificaciones sobre el estado de los pedidos
- Enviar contenidos que consideremos de interés, así como actualizaciones sobre nuestros productos y servicios.
Preferencias de Comunicación:
- Si prefieres no recibir comunicaciones a través de alguno o todos estos canales, puedes solicitarlo en cualquier momento enviando un correo a direcciondmcollection@gmail.com. En ese caso, cesaremos el envío de las comunicaciones solicitadas.
- Para verificar o actualizar los detalles de tus pedidos y tus datos personales registrados con nosotros, puedes acceder a tu cuenta a través de la sección “Iniciar Sesión” en nuestro sitio web.