FAQs
¿Qué pasa si el producto por el que se quiere hacer el cambio ya no está disponible?
Si el producto que deseas cambiar ya no está disponible, te notificaremos para encontrar una opción que se ajuste a tus intereses. Los cambios se realizarán por el valor original del producto, sujeto a disponibilidad
¿Cómo puedo realizar un seguimiento de mi pedido?
Una vez que tu pedido haya sido procesado y enviado, recibirás un correo electrónico de confirmación con un enlace de seguimiento. Puedes hacer clic en este enlace para rastrear tu paquete en tiempo real.
¿Cuáles son las opciones de pago disponibles?
Aceptamos tarjetas de crédito/débito y PSE. crédito addi y su+pay
¿Ofrecen envío internacional?
Sí, realizamos envíos internacionales a varios países. Los costos de envío y el tiempo de entrega pueden variar según el destino.
¿Cómo sé cuál es mi talla correcta?
Te recomendamos consultar nuestra guía de tallas, disponible en cada página de producto, para encontrar la talla más adecuada para ti. También puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para recibir asistencia personalizada.
¿Cómo puedo contactar con su servicio de atención al cliente?
Puedes contactar con nuestro equipo de atención al cliente a través de nuestro formulario de contacto en línea, por correo electrónico o a través de nuestras redes sociales. Estamos aquí para ayudarte con cualquier pregunta o inquietud que tengas.
¿Cuáles son las políticas de envío?
Descubre DM COLLECTION en todo el mundo. Realiza tus compras en línea de forma rápida y sencilla desde cualquier lugar.Las prendas se despacharán tras la confirmación del pago, con entregas en 2-5 días hábiles para ciudades principales y 5-8 días para el resto del país. Costo de envío determinado por destino, peso y volumen, informado antes del pago.